miércoles, 2 de mayo de 2012

dragon ball z blog de goku,vegeta,trunks y gohan

Mi personaje favorito es goku de dragon ball z.Tiene poderes y es el mejor de dragon ball z,a mi primo le gusta vegeta que es el segundo mas poderoso de dragon ball z,a mi hermano le gusta trunks que es el tercero mas poderoso de dragon ball z y a mi otro hermano le gusta gohan que es el cuarto mas prderoso de dragon ball z.Les dejo algunas fotos de dragon ball z.

     este soy yo normal goku

    este soy yo super sayayin goku (es una transformacion)

     este soy yo super sayayin 2 goku

       este soy yo super sayayin 3 goku


     y este soy yo super sayayin 4 goku (es la ultima)

     bueno ahora sigue mi primo vegeta (normal)

    este es mi primo super sayayin vegeta

    este es mi primo super sayayin 2 vegeta

   este es mi primo super sayayin 3 vegeta

   y este es mi primo super sayayin 4 vegeta (es la ultima)

    bueno ahora sigue mi hermano trunks (normal)

    este es mi hermano super sayayin trunks

   este es mi hermano super sayayin 2 trunks (enfurecido)

    este es mi hermano super sayayin 3 trunks

   y este es mi hermano super sayeyin 4 trunks (ultimo)

    bueno ahora sigue mi otro hermano gohan (es el ultimo)

      este es mi hermano super sayayin gohan

    este es mi hermano super sayayin 2 gohan

    este es mi hermano super sayayin 3 gohan

    y por ultimo mi hermano super sayayin 4 gohan (el 4 es en el futuro)


    bueno eso es todo amigos y les dejo una foto de mi hermana que en realidad no es de dragon ball z ella es de monster high.

      esta es mi hermana jackie anderson
 bueno eso fue todo que les aya gustado chauuu.comenten

3 comentarios:

  1. Excelente blog, si me lo permites deseo compartir un video de dibujo de Goku. Quiero pensar que enriquezco tu blog por lo que espero no te moleste. gracias.
    http://youtu.be/OtfthrZAIvs

    ResponderEliminar
  2. Dos peliculas de dragonball z ..devuelveme ami gohan y el hombre mas fuerte de este mundo: http://devuelvemeamigohan.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy dibujando a Goku tengo 12años es lo mejor que lo puedo dibujar

    ResponderEliminar